Catro Parroquias | Treixadura - Estuche 6 botellas

New product

Catro Parroquias es un vino D.O. 100% Treixadura que solo puede calificarse como extraordinario.

La cosecha de 2019 ha sido elegida Baco de Oro por la Unión Española de Catadores. La cosecha 2020 ha obtenido Medalla de Bronce en Decanter Wine Awards.

De color amarillo dorado de aspecto limpio y brillante. Su aroma es complejo a fruta madura. En boca destaca por su suavidad, cremosidad, con gran untuosidad, glicérico y con un ligero punto de acidez que aporta frescor.

More details

37,90 € IVA Incl.

-10%

42,11 € IVA Incl.

  • No

Más información

La uva variedad Treixadura es autóctona de Galicia y prepominante en la Denominación de Origen Ribeiro.

Los vinos blancos de variedad Treixadura destacan por ser muy aromáticos, finos y elegantes. En nariz destacan por sus notas florales y frutales, con notas balsámicas. El buen contenido alcohólico equlibra la acidez, por lo que resultan frescos, untuosos y sabrosos.

Los vinos con un alto grado de Treixadura, Catro Parroquias es 100% Treixadura, evolucionan positivamente por lo menos hasta dos años después de la vendimia.

Catro Parroquias es un vino color amarillo dorado, de aspecto limpio y brillante. Su aroma es complejo a fruta madura. En boca destaca por su suavidad, cremosidad, con gran untuosidad, glicérido y con un ligero punto de frescor.

Largo final y de gran persistencia típico de la Treixadura con un ligero frescor, ajustada acidez equillibrada con la estructura y cuerpo del vino.