Ningún producto
Precios IVA incl.
MEDALLA PLATA CHALLENGE DU VIN 2015 Ladrón de Guevara Cosecha es un vino frutal y aromático. Es un vino carnoso concentrado que perdura en boca.*Comprando una CAJA O MÁS DE 12 BOTELLAS, recibirá un VALE DESCUENTO DE 5,90 EUR para canjear en su proxima compra*
Barón Ladrón de Guevara es un vino de reconocido prestigio internacional. El Crianza 2011 ha sido galardonado con la MEDALLA ORO MUNDUS VINI 2015 Barón Ladrón de Guevara Crianza es un vino extraordinario, equilibrado y sabroso. Es un vino armonioso y bien estructurado. Garantía de éxito.
Azpilicueta Crianza es un vino intenso y vivaz. Afrutado con un fondo a madera tostada, vainilla y especias.
BACHUS DE ORO 2013 ( XI Concurso Internacional Bacchus) Intenso y vivaz. Afrutado con un fondo a madera tostada, vainilla y especias.
MEDALLA PLATA CHALLENGE DU VIN 2015 Ladrón Barón de Guevara frutal y aromático. Es un vino carnoso concentrado que perdura en boca.*Comprando una CAJA O MÁS DE 12 BOTELLAS, recibirá un VALE DESCUENTO DE 5,90 EUR para canjear en su proxima compra*
MEDALLA ORO MUNDUS VINI 2015 Extraordinario, equilibrado y sabroso. Es un vino armonioso y bien estructurado. Garantía de éxito.
El regalo perfecto para quienes saben apreciar un vino extraordinario.
Intenso y vivaz. Afrutado con un fondo a madera tostada, vainilla y especias.
BACHUS DE ORO 2013 ( XI Concurso Internacional Bacchus) Intenso y vivaz. Afrutado con un fondo a madera tostada, vainilla y especias.
Estructurado y con un gran equilibrio entre fruta y madera. Suave, con cuerpo, dulcemente tánico y prolongado.
Estructurado y con un gran equilibrio entre fruta y madera. Suave, con cuerpo, dulcemente tánico y prolongado.
Una combinación perfecta. Uno de los tintos más apreciados y reconocidos, el Rioja "Barón Ladrón de Guevara", acompañado de uno de los mejores vinos blancos, el Albariño, todo ello con una presentación superlativa. El regalo con el que triunfarás.
Los vinos de Rioja poseen la elegancia, originalidad y carácter de los grandes vinos.
Un vino tinto de Rioja se caracteriza por ser muy equilibrado en grado alcohólico, color y acidez, por tener un cuerpo y estructura bien compensados con su sabor suave y elegante, y por el predominio del carácter afrutado cuando es joven y más aterciopelado cuando envejece. Estas características otorgan a los vinos de Rioja una gran versatilidad para armonizar con las más variadas gastronomías, lo que unido a su carácter de vino amable y fácil de beber, constituye una de las claves de su éxito.