Condiciones de Entrega

Los productos adquiridos por el Usuario se enviarán a través del servicio de mensajería utilizado por Lardebaco.com. En la realización del pedido tanto el nombre de la empresa de mensajería como los gastos asociados a cada pedido aparecerán en la realización de la compra. A tales efectos, será necesario la comunicación de los datos de envío del usuario a la empresa colaboradora de LARDEBACO.COM que provee el producto del pedido para la correcta realización de envío. La transferencia, comunicación y uso de esos datos será únicamente para poder tramitar el envío del pedido realizado en el Sitio Web de LARDEBACO.COM. Los costes por una incorrecta introducción de datos de envío en el pedido por parte del Usuario correrán a cargo del Usuario.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario en el formulario de pedido. LARDEBACO.COM no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario. Se entregará el pedido en el más breve plazo posible y, en todo caso, siempre antes de 14 días hábiles a partir de la fecha de confirmación de pedido.

Los días de envío, siempre calculados en base a días laborables, entregándose los pedidos de lunes a viernes (salvo festivos). Los mismos días están siempre claramente incluidos en la ficha de producto y durante todo el proceso de compra. Ante cualquier pedido realizado, pasadas las 12 del mediodía (hora España peninsular) habrá que sumar un día adicional a los días laborables de entrega anunciados.

Los pedidos se pueden cancelar sin coste alguno hasta el momento en que el envío se hace efectivo. Si recibimos aviso de cancelación una vez el paquete ya esté enviado se considerará una devolución. Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días después de haber recibido el producto. Los gastos de envío y devolución serán a cargo del comprador. El importe del producto se devolverá íntegramente, descontados los gastos de envío (de entrega y retirada del pedido) y los gastos de gestión incurridos, siempre y cuando, que se haya verificado previamente que el producto haya sido devuelto en perfectas condiciones, así como sus embalajes y envases.

Quedan excluídos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error de LARDEBACO.COM o de algún defecto del producto. En tal caso, LARDEBACO.COM se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 685 629 324 o en el correo electrónico sales@lardebaco.com.

Gastos de envío

ESPAÑA PENÍNSULA 

Entrega 72 horas 

Envío gratuito - Pedidos de importe superior a 60,00 euros (IVA incl.)

5,90 euros (IVA incl.) - Pedidos de importe inferior a 60,00 euros (IVA incl.)

ESPAÑA BALEARES

Entrega 3-5 días

12,90 euros (IVA incl.)

ESPAÑA CANARIAS/CEUTA/MELILLA

Entrega 5-7 días

Los gastos de envío varían en función del peso del pedido. 

ENVÍOS INTERNACIONALES (UE)

Entrega 5-7 días.

Los gastos de envío varían en función del peso del pedido. 

NOTA: Por motivos operativos, los envíos por pedido a las Islas Baleares están limitados a un máximo de 12 BOTELLAS DE 75CL. o sus combinaciones:

2 CAJAS DE 6 BOTELLAS

1 CAJA DE 12 BOTELLAS

4 GARRAFAS DE LICOR DE 3L

1 GARRAFA DE LICOR Y 9 BOTELLAS DE VINO

2 GARRAFAS DE LICOR Y 6 BOTELLAS DE VINO, ETC.

Para el caso de Bag in Box, cualquiera que sea el destino, el envío por pedido está limitado a 1 BiB de 15L por pedido.