LICORES Hay 11 productos.

Mostrar 1 - 11 de 11 artículos
Mostrar 1 - 11 de 11 artículos
LICORES

Los licores gallegos son bebidas espirituosas que se obtienen a partir del orujo y fermentación de orujos.

Nuestros licores gallegos

Nuestra selección de licores gallegos son:

  • Orujo gallego es reconocido por su extraordinaria calidad y por su utilización para, la más que conocida, queimada. Es una bebida que se obtiene de la fermentación y destilación de orujos.
  • El licor de hierbas, se obtiene a partir de aguardiente y para su elaboración se pueden emplear ditintas especies de plantas, todas ellas aptas para el uso alimentario. Las más tradicionales son la menta, la manzanilla, la hierba luísa, el romero, el orégano, eltomillo, el cilantro, el azahar, el hinojo, el regaliz, la nuez moscada y la canela.
  • El licor café se obtiene a partir del aguardiente macerando en él café de tueste natural. Es una bebida muy típica en Galicia y, particularmente, en Orense. Se recomeinda tomarlo con hielo
  • Orujo tostado se obtiene a partir de aguardiente de orujo endulzado con azúcar tostado, que le aporta además su inconfundible color. Es el licor ideal para quienes el aguardiente les parece demasiado fuerte, ya que el orujo tostado tiene menor grado alcohólico y su mayor nivel azúcar hace que su paso por paladar sea más suave. Es recomendable tomarlo en un vaso congelado, pero sin hielo, para que no pierda las propiedades de sabor.
  • La crema de orujo es un licor que se obtine a partir del aguardiente de orujo, el cual se mezcla con crema de leche. El resultado es un licor que sorprende por su suavidad, de aroma avainillado y y fino paladar, que lo hce muy fácil de beber

En Lar de Baco nos sentimos especialmente orgullosos de nuestra selección de licores que hacen que sean una compra segura, además, gracias a la compra online, podrá recibirlos directamente en su domicilio con total comodidad.