Ningún producto
Precios IVA incl.
2021
New product
El albariño Carallán es el resultado del aporte exclusivo de las cepas viejas y el reposo en bodega durante 4 meses sobre lías finas.
Muy limpio y brillante de color amarillo limón con destacados reflejos verdosos.
Aroma de intensidad pronunciada, varietal y de marcada complejidad, buenas notas florales (flor blanca, magnolio) que sobresalen sobre una mezcla de frutas tipo manzana reineta, pera y mandarina.
Destaca por su armonía, vuelve a aparecer toda la complejidad aromática de la nariz unida a un paso por boca amplio, persistente y una acidez final muy refrescante.
El albariño Carallán es el resultado del aporte exclusivo de las cepas viejas y el reposo en bodega durante 4 meses sobre lías finas. Para ello utilizamos las mejores uvas de Albariño que rodean a la bodega en una finca de 6 hectáreas de extensión.
Son caldos procedentes de vides autóctonas que se adaptan muy bien a los suelos graníticos y arcillosos que, junto con el microclima de la zona y coupages ancestrales, los convierten en únicos.
El viñedo en se encuentra A Almuiña, está orientado hacia el sur y delimitado por el Río Miño. Sus terrenos son lo suficientemente arenosos para drenar las abundantes lluvias.