Reduced price! Vino Albariño Cinco Rías Ver más grande

Cinco Rías | Albariño - Caja 6 Botellas

CR|AB

New product

Cinco Rías | Albariño D.O. Rías Baixas (subzona - Condado de Tea)

El clima es un factor condicionante en el sabor y características del vino, por lo que esta subzona con entornos más cálidos y menos lluviosos, permite una vendimia más temprana.

Los vinos del Condado, son más tropicales y tienen una acidez más baja/ligera que el resto de vinos de la Denominación de Origen.

Cinco Rías en vino  Albariño que destaca por aspecto limpio y brillante, de color amarillo pajizo. Su olfato persisten los aromas frutales, como el albaricoque, y notas florales. Su sabor es típico del albariño acidez ajustada que da cuerpo al vino y con un final glicérico.

Un vino Albariño que impresiona tanto por sus cualidades como por su precio.

Un acierto seguro.

More details

36,90 € IVA Incl.

-10%

41,00 € IVA Incl.

Más información

La uva de variedad Albariño proporciona mostos de buen grado alcohólico y glicérico, con una acidez alta que da como resultado vinos longevos, concentrados y envolventes.

El vino blanco Albariño es un vino de tonalidad amarillo pajizo con ligeros destellos dorados, de aroma afrutado y elegante. En boca, destacan por ser vinos suaves y frescos, aunque con cuerpo, grado alcohólico y equilibrados matices.

Cinco Rías es un vino Albariño de color amarillo pajizo con sutiles reflejos verdosos que le proporcionan un aspecto limpio y brillante.

Color amarillo pajizo con sutiles reflejos verdosos que le proporcionan un aspecto limpio y brillante.

Es un vino de entrada suave, con cierto repunte de acidez, presenta un fondo de cítricos de naranja y, al paladar, se identifica por su ligera punta de burbuja que aporta frescura y juventud. Destaca la sensación que transmite y su sabor largo y persistente, con un final agradable donde se vuelve a manifestar el carácter frutal.

Presenta una retronasal muy frutosa y cítrica.