COMPRA SEGURA 100%

Los pagos con tarjeta se realizan a través de la plataforma de ING Direct y se encriptan con el protocolo SSL SHA2 para garantizar la máxima seguridad.

El pago se puede realizar tanto con tarjeta de débito/crédito, transferencia bancaria o PayPal.

Lar de Baco utiliza la Compra Electrónica Segura que bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode (ambos basados en la tecnología 3D Secure), aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Mediante la aplicación de estos protocolos se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando mediante un mensaje con código al móvil, tarjeta de coordenadas u otros.

Lar de Baco no almacenará de ninguna manera los datos de las tarjetas en su instalación.

GUÍA DE COMPRA

Estado de las botellas

Una de las ventajas de comprar a una tienda online de calidad es que todas las botellas se mantienen en la bodega hasta el momento de su expedición. Es decir, que las botellas no han estado expuestas a altas temperaturas ni a la luz en ningún escaparate.

En cualquier caso, hay una serie de indicadores que ayudan a determinar si un vino ha llegado en buenas condiciones:

  • Si el corcho sobresale o aparecen manchas de vino pegajosas alrededor de la cápsula, es posible que sea debido a variaciones bruscas de temperatura en algún momento durante su almacenamiento o transporte.
  • Si el nivel del vino es más bajo de lo habitual, es posible que el corcho presente algún defecto importante y haya dejado escapar parte del líquido, con la consiguiente posible oxidación del resto de vino.

Otros fenómenos, como la aparición de posos o sedimentos en el fondo de la botella, o de pequeños cristales o granos de azúcar en la cara interior del corcho (son precipitados del ácido tartárico), no son en absoluto indicadores de una mala conservación del vino, sino todo lo contrario, de una menor manipulación del producto, y no afectan ni a los aromas ni al sabor del vino.

Embalaje y transporte

El vino es un producto que debe ser transportado en unas condiciones muy especiales para evitar que su calidad pueda resultar afectada. El embalaje debe ser suficientemente reforzado para proteger las botellas de posibles golpes y agresiones externas durante el transporte, así como el roce entre ellas, y el tiempo en tránsito no debería superar la semana.

Un comercio de confianza no dará por cerrada una venta hasta que el cliente no haya recibido su vino en buenas condiciones. Es decir, que le informará puntualmente de la situación del pedido y responderá rápidamente a cualquier solicitud por parte de éste.

Nuestros vinos

En Lar de Baco, estamos especializados en la venta online de vinos exclusivos y de reconocido prestigio, que nos permiten satisfacer a los clientes mas exigentes.

Si busca vinos con estilo propio, los tiene en Lar de Baco